Wednesday, February 11, 2009

PASAMOS LISTA


Ya sabemos todas que importantes somos y qué ocupadas estamos, por eso propongo pasar lista,vaya a ser que se nos haya perdido alguien y no nos demos cuenta.

La primera que pase que diga su nombre. No vale hacer trampas.

Dada la afluencia de visitas y comentarios de este blog,la propia compañía ha mandado un correo en el que se interesa por nosotras.Pregunta si es que no estamos contentas con los servicios prestados por blogger...
Yo les he tranquilizado y les he dicho que es que somos de GRANÁ.

2 comments:

Anonymous said...

Hola soy el peón caminero.
Llevo sin hablar ya diez días (estoy afónica, no he hecho votos) y estoy que me tiro de los pelos, aunque no me sirve a efectos depilativos perpetuos (ya empiezo a desvariar).
¡¡Qué foto más bonita!!
Bsss a tó er mundo,

El coco

maria jesus said...

Hola, soy Maria Jesús y aunque no soy de vuestra promoción ni de vuestro colegio me caeis muy bien, así que con vuestro permiso os visitaré a menudo.

Hola Luisa, je, je

Besos